Le llamo así a esta “publicación” ya que voy a platicar como me fue en el concierto de los Red Hot Chili Peppers. Si fui el sábado
Para empezar el día estaba horrible llovía y hacia mucho frió, otros weyes que invito mi amigo estaban de malas conmigo porque llegue tarde a la cita y no alcanzamos a ver esa mierda de porter (lo hice a propósito para no ver chingaderas), bueno ya en el desmadre pues les dije que fuéramos hasta adelante por lo menos para ver algo bien considerando que teníamos boletos de general b; como había puro fresita pues fue muy fácil llegar hasta la barrera de contención.
En el concierto me sentí raro ya que estoy acostumbrado a guitarras insaciables, solos espectaculares, todo lo que conlleva un concierto de metal y pues claro que ese no lo era. No digo que los Peppers no hicieran bien su trabajo si prendieron a los morritos, y todas sus canciones sonaron a la perfección pero falto algo; casi no interactuaron con el publico se concretaron a hacer su trabajo y punto.
Bueno pues habrá que esperar a más conciertos ya que este año pinta bien dentro de los que tengo programado asistir son:
-The Who cuando lo repongan (si es que es así)
-Muse 12 Abril inexplicable pero asi sera
-Aerosmith 22 Abril
-Mago de Oz Fest 1 de Mayo ver a UDO (accept), Warcry, Maligno, Cage, etc. esta chingon
-Angra 11 de Mayo no los fui a ver el año pasado en el hard rock así que ahora toca
-DragonForce según en mayo pero no se ni donde ni cuando
-Sonata Arctica por primera vez no me lo puedo perder en septiembre, se supone que también Epica (mmmm Simone)
-Heaven and Hell por supuesto cuando confirmen
-Héroes del Silencio 6 de Octubre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario