5 de marzo de 2007

Que paso con el full metal fest??


El viernes algunos conocidos me preguntaron que pedo, que se había pospuesto, cancelado, que se robaron el dinero, la neta no sabia que contestarles así que me puse a investigar y esto es lo que averigüe.

1° Según Cancelaron SODOM y AGENT STEEL por cuestiones de logística, es decir que no hubo entendimiento con el promotor. Que tontería alguien conoce a este wey que organizo todo yo nunca había escuchado de el o sus eventos. Y según no mando los boletos necesarios para el personal de SODOM así como confirmación de reservación de hoteles y todo es el mismo caso de AGENT STEEL.

2° Donde se metió ese wey del promotor me entere después en Mordor que se posponía el evento, aunque lo veo difícil de creer, ya que si fueron capaces de no asegurar a su cabeza de cartel.

Otra vez por estas estupideces de los promotores unas bandas más se llevaron una mala impresión de los promotores mexicanos, SODOM tiene mucho sin venir a México y no creo que después de esta experiencia quieran en un rato contemplar la idea de “jurársela” a venir.

Siempre están chingue y chingue que debemos apoyar a los eventos de metal y cuando los metaleros nos disponemos a llenar un recinto, compramos el boleto con pedos, pero tenemos esa ilusión de ver a esas bandas de verdadero calibre y salen con esas mamadas.

No se como se puso la onda el sábado allá en la arena Pantitlan pero ojala se resuelva bien todo este asunto por el bien de los metaleros que volvieron a creer en un dudoso promotor.

No hay comentarios.: