12 de abril de 2007

Justicia Metal Fest


Por alguna extraña razón llegue a cierta página y encontré algo que me dio la idea de ponerla como: LA NOTA DEL RELAX
Este cartel es de un festival de "white metal" (para los que ya estaban emocionados por ir siento decirles que ya pasó je je) y pues lo quise poner por dos cosas:
1- Porque muchos no me creen que realmente hay varias bandas de esté "género" del Metal y quería mostrarles que hay bandas como Amén, Santuario, Armadura, Metal refinado etc. Lo curioso es que estas bandas tocan desde un suave y accesible power metal (la mayoría) hasta grind, death (tambien varias) etc.
2- Se me hace muy raro que haya una banda llamada "El Muro", el porqué de mi curiosidad es porque hace algunas décadas (y se rumorea que aún) había un grupo de jóvenes ultraconservadores que servían como grupo de choque contra los jóvenes de ideas liberales. También se me hace raro, tal vez esto ya es exageración mía, que haya una banda llamada "La Hoz" siendo que el símbolo de la hoz siempre ha sido un símbolo enemigo de la ortodoxia católica, un claro ejemplo de esto es el grupo ultraconservador, aun vigente, llamado "El Yunque". ¿Coincidencia? MMM... quien sabe.

No hay comentarios.: