5 de mayo de 2007

El descaro parte 2 (vale por mil) y la redención

Para empezar esta historia vivida el martes pasado en el palacio de los deportes en el llamado “mago de oz fest” tengo que hacer una pequeña confesión…

Yo me interese en el metal gracias a Mago de Oz

Si así es, más o menos tenia como 10 años cuando escuchaba lo que fuera, la música me daba igual cuando un compañero me dijo ya escuchaste a este grupo esta súper chido era Me ago del dOz, compré un disco de rock en tu idioma donde traía canciones como la chispa adecuada (Héroes del Silencio), Mujer Amante (Rata Blanca) y cosas por el estilo, me fascinaron todas las rolas pero me interese en especial por el grupo español que tenía nombre de musical; en mi familia no encontraba influencias musicales de ningún tipo tal vez mi madre con algo de rock como the beatles, creedence, cosas así pero nada que me despertara verdadero interés.

De ese modo compre un disco carísimo (para ese entonces) ya que era importado y leyendo los créditos agradecían a personajes desconocidos en aquel momento (Ritchie Blackmore -del que se han fusilado muchas rolas-, Iron Maiden, Rainbow, etc.)

Mi primer concierto de “rock” fue de esos españoles y creía que eran la neta del planeta -jaja que iluso era- pero gracias a investigar y adentrarme en la música hoy en día conozco un poco más -eso creo-.

Bueno en la siguiente entrada la redención o lo que es lo mismo Mago de Oz fest Reseña

No hay comentarios.: