15 de agosto de 2007

La nota del "relax"

El regreso de la multiovacionada y nominada para el pullitzer Nota del "relax", se da por esta nota extraída de La Jornada la cual me causo una mezcolanza de reacciones, entre íra y risa. Realmente me siguen sorprendiendo los personajes mochos que tenemos en el país, sino vean el ejemplo del actual gobernador de Jalisco que, por ejemplo, hizo que todos los miembros de su gabinete tomaran catequesis. En este caso se trata de los "progresistas" de la Unión Nacional de Padres de Familia y de una organización metiche española.

He aquí la nota:

Exige UNPF retirar libro de la SEP, pues induce a vida sexual

Karina Avilés / La Jornada On Line

Induce a una vida sexual activa informar de anticonceptivos a los adolescentes, aduce.

México, DF. La Unión Nacional de Padres de Familia condenó lo que llamó “pensamiento único” en la educación al referirse a los libros de texto gratuito para el ciclo escolar 2007-2008 y exigió el retiro el de Biología de primero de secundaria por considerar que induce al acto sexual a los adolescentes, mediante la información que proporciona a los escolares sobre el uso del condón y otros tipos de anticonceptivos.

La organización recibió el respaldo del presidente de la Organización de Padres de Familia de España, Luis Carbonell, quien durante la conferencia de prensa habló sobre “la maldad” de estos títulos, que al ser, según él, únicos, son propios de países “totalitarios como Cuba”.

En esta misma conferencia señalaron que los contenidos no remiten a información genital sino una "pseudo educación contraria a la dignidad de la persona".
*
*
*
*
*
Mi comentario: Sí los libros son "malvados", te inducen a realizar "actos de carnalidad desenfrenada" (que por cierto son como antinaturales), sí son "indignos" y te ordenan,con pistola en mano (sin albur), que tengas sexo... seguro han de haber sido escritos por un sacerdote para hacerse de un harén más amplio jajaja.

No hay comentarios.: