Así es amables lectores, después de salvarse ya de muchas demandas anteriores debido a que cuenta con muchos abogados y que nunca se presenta a los juicios, de nuevo demandan a Dios.
Esta vez la demanda la hace un político gringo y los cargos que presenta son interesantes.
A continuación la nota completa:
Senador estatal de EEUU demanda a Dios como protesta
Un senador estatal de Nebraska presentó una demanda contra Dios, acusándole de causar cataclismos y sufrimientos humanos, y de amenazar con hacerlo otra vez.
El senador Ernie Chambers presentó su demanda la semana pasada, en protesta por otra demanda que él considera frívola. El legislador dice que está tratando de demostrar que cualquiera puede demandar a cualquiera.
En su demanda, Chambers dice que Dios ha proferido amenazas terroristas contra él y sus constituyentes, causado temor y "muertes, destrucción en diversas partes y aterrorizado a millones y millones de los habitantes de la Tierra".
El senador de Omaha, que no participa en las oraciones matutinas en la sesión legislativa y que a menudo critica a los cristianos, dijo además que Dios ha causado "horrorosas inundaciones, terribles huracanes, aterradores tornados".
Chambers señala que como Dios está en todas partes, puede ser demandado aquí, y está buscando una orden permanente de restricción contra el Todopoderoso.
El legislador dijo que su demanda fue motivada por una presentada recientemente contra un juez que prohibió el uso de las palabras "violación" y "víctima" en un caso de agresión sexual.
__________________________________________________________________________
Sólo me resta decir que estas notas sirven para mi autoestima, así sé que ya no soy el único loco en este mundo.
Para ver la nota original, click aquí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario