31 de octubre de 2007

IRON MAIDEN EN MÉXICO



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya día el de hoy. Antes debo aclarar que para mí el 31 de octubre no simboliza nada especial. No creo que haya misas negras ni que el ponerse disfraz sea un vínculo con Satán ni chingaderas por el estilo y la verdad es que si así fuese me vale madres.

La comunidad metalera sabía que si Iron Maiden tenía planes de venir a México hoy iba a ser anunciada la fecha, todos sabiamos que hoy se sabría si se nos cumpliría ese sueño de ver a esos maestrazos en vivo.

Con eso en mente, hoy partí a realizar mis actividades cotidianas las cuales no tuvieron nada de extraordinario. Después vino lo bueno; cuando regresaba del circo después de comprar mis boletos para SODOM que me encuentro $50 varitos, nada despreciables. Además de esto resulta que ya tengo novia y si a estos dos sucesos le sumamos que Maiden nos estará visitando el día domingo 24 de Febrero (Día de la bandera) de 2008 pues vaya, eso me hace creer que Lemmy ha tenido tiempo de escuchar mis rezos en sus ratos de sobriedad.

La verdad, la mejor noticia es lo de Maiden, aún no me lo creo porque hasta no tener el boleto en mis manos podré tranquilizarme.

Por lo pronto, pueden ver en la página oficial de Maiden toda la información o bien creerme y ver la información siguiente:

Fechas de Iron Maiden en México



Febrero 24 de 2008 en el Palacio de los deportes (México DF)

La venta de boletos para Monterrey y Guadalajara está anunciada para el día 8 de Noviembre mientras que en el DF la venta comenzará el día 28 de Noviembre.

Así que ya lo saben, a ahorrar, a prostituirse o no sé pero a juntar varo para poder ir y rendirle pleitesía a Eddie y compañía.


26 de octubre de 2007

Después de la Boda

Después de la Boda, After the Wedding, (Efter bryllupet).
Vayan a ver esta película que ya lleva bastantes meses en cartelera.

Muy recomendable, no hago reseña porque ustedes saben que no se escribir (que la haga Mortis).

24 de octubre de 2007

Sicko


Después de haber visto un par de veces este documental, por fin aquí está la reseña. Pero antes que nada:


Michael Moore…


Efectivamente, él es el director y si llegaste aquí obviamente es porque no eres un anti-moore.

En este nuevo trabajo, Moore “desnuda” al sistema de salud del país más poderoso del mundo, Estados Unidos de América, y nos muestra lo precario y deshumano que es.
Del lado norte del Río Bravo, el sistema es muy similar al de aquí (¿quién le copia a quién?), donde las empresas aseguradoras obtienen cuantiosas ganancias a base de exigir el pago puntual de las cuotas y de la negación del servicio por el que se paga.
Es irritante el hecho de ver los casos de las personas que a pesar de tener un seguro no pueden hacer uso de él sin la previa autorización y sin importar la situación por la que se pueda estar pasando. Bajo argucias estúpidas como la edad, estas empresas rechazan y rechazan solicitudes sin importarles en lo absoluto la salud de sus asegurados lo que muchas veces les causa la muerte.
A final de cuentas, las empresas aseguradoras y las farmacéuticas (también inmiscuidas) son eso, empresas, cuyo objetivo principal es la plusvalía por lo que entiendo que, desde su punto de vista, mientras menos gente haga uso de su póliza mayores utilidades tendrán, tendrán ahorros. En el caso de las farmacéuticas lo que hacen es encarecer el medicamento, sobre todo de aquellos muy específicos. Todo esto lo entiendo, lo que no es entendible es que el gobierno lo permita, el gobierno que se SUPONE está para procurar el bienestar del verdadero soberano, el pueblo. Pero bueno, estando el gobierno rodeado de corruptelas por las cuales se pueden conseguir hummers o jeeps, temas como la salud pasan a importar mierda, lo importante es beneficiar siempre a los poderes fácticos y, en el caso gringo, acabar con terroristas que matan gente inocente, bombardean, siembran miedo, son extremistas y tienen nombres como Omar, Sadaam, Osama, Yaser etc. Porque obviamente para Bush y compinches el terrorismo es musulmán (entonces, ¿Bush es musulmán?).
Lo ideal sería que la salud no fuera un negocio porque con nuestra salud no se juega ni tampoco es mercancía.
¿Se imaginan un lugar donde al salir del hospital te retribuyan el dinero que empleaste para llegar hasta allí? ¿Un lugar donde los médicos vayan a tu domicilio sin que esto tenga un cargo para ti? ¿Un lugar donde los más jodidos puedan ir al hospital y ser atendidos igual que un miembro de la plutocracia sin que les cueste?
Resulta algo indignante ver en el documental el nivel de los sistemas de salud de Canadá, Reino Unido, Francia y… Cuba, sí, Cuba, el peor lugar en el mundo según los gringos y otros más, esa pequeña isla caribeña que obviamente tiene menor PIB que el mismo México.
Sinceramente yo pensaba que todos esos países eran mejores pero jamás pensé que la diferencia fuera tanta, que en esos países la salud del pueblo fuera primordial (cómo debe de ser) y que además de todo fuera “gratis”.
¿Qué tienen esos países que no tengamos nosotros o los gringos? En primera un gobierno preocupado por su gente y en segunda un Sistema Universal de Salud, un sistema socializado (esa palabra que tanto miedo da a algunos) donde, a través de los impuestos y su buen uso, se procura tener un sistema de salud de calidad donde todos reciben no de acuerdo a sus posibilidades sino a sus necesidades.
Realmente parece onírica la situación de esos países y por lo mismo la película nos arranca de esas risas nerviosas, como de impotencia, como de “no mames”.
Creo lo mejor de el documental es el final, la visita al país enemigo, a Cuba y el gancho al hígado que le da este país a los gringos mostrándoles cómo se hacen las cosas y sin tener los billones de dólares de los gringos.

Recomiendo que todos vayan a ver este documental, y que si ya la vieron inviten a alguien más a que la vea, a que se de cuenta de que la privatización de la salud no sólo no es necesaria sino que sería el acabose del mismo sistema de salud, y sobretodo y como siempre, de los más jodidos.

Por último, hago hincapié en lo que dice uno de los personajes que aparecen el el documental, un británico.

La forma de tener sometido a un pueblo es infundirle miedo, desmoralizarlo y tenerlo en la ignorancia.

¿Conocen algún o algunos países que estén así? ¿Qué les venden la idea de luchas contra el terrorismo, contra el narco y entonces se de un poder y una impunidad aún mayor a los militares? ¿Un pueblo al que en campaña se les habla de que pueden perder su casa, su patrimonio si votan por un candidato? ¿Un pueblo al que en campaña les prometen reducir costos de energía y gas para después retractarse provocando una inflación?...

Yo sí.

14 de octubre de 2007

Todos los talentos en Ecuador

Pensando en el publico femenino, decidí firmar a estos galanes Sudamericanos para deleite de las feminas.

Los Conquistadores

Con su hit mi conejito

Bayronn Caicedo

El nuevo talento que recluto Chamuco Records desde la talentosa ciudad de Ecuador.

Para que estudiar?

Una nueva sección para que estudiar si puedo...

Llegar a ser presidente del país mas poderoso del mundo.

Ya me soltaron

Después de una serie de problemas, y que arreglaron mi computador,  regresamos para postear con ganas.