31 de octubre de 2007

IRON MAIDEN EN MÉXICO



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya día el de hoy. Antes debo aclarar que para mí el 31 de octubre no simboliza nada especial. No creo que haya misas negras ni que el ponerse disfraz sea un vínculo con Satán ni chingaderas por el estilo y la verdad es que si así fuese me vale madres.

La comunidad metalera sabía que si Iron Maiden tenía planes de venir a México hoy iba a ser anunciada la fecha, todos sabiamos que hoy se sabría si se nos cumpliría ese sueño de ver a esos maestrazos en vivo.

Con eso en mente, hoy partí a realizar mis actividades cotidianas las cuales no tuvieron nada de extraordinario. Después vino lo bueno; cuando regresaba del circo después de comprar mis boletos para SODOM que me encuentro $50 varitos, nada despreciables. Además de esto resulta que ya tengo novia y si a estos dos sucesos le sumamos que Maiden nos estará visitando el día domingo 24 de Febrero (Día de la bandera) de 2008 pues vaya, eso me hace creer que Lemmy ha tenido tiempo de escuchar mis rezos en sus ratos de sobriedad.

La verdad, la mejor noticia es lo de Maiden, aún no me lo creo porque hasta no tener el boleto en mis manos podré tranquilizarme.

Por lo pronto, pueden ver en la página oficial de Maiden toda la información o bien creerme y ver la información siguiente:

Fechas de Iron Maiden en México



Febrero 24 de 2008 en el Palacio de los deportes (México DF)

La venta de boletos para Monterrey y Guadalajara está anunciada para el día 8 de Noviembre mientras que en el DF la venta comenzará el día 28 de Noviembre.

Así que ya lo saben, a ahorrar, a prostituirse o no sé pero a juntar varo para poder ir y rendirle pleitesía a Eddie y compañía.


No hay comentarios.: