25 de abril de 2007

Nota del "relax"

El día de ayer, en uno de mis recorridos por las calles de esta ciudad,se me ocurrió ir a Donceles para ver como andaban las cosas en la Asamblea Legislativa del DF.



Esperaba encontrar mucha gente, los compañeros de siempre, gente del clero vestidos de manera sencilla ornamentados con crucifijos de oro, muchos acarreados... pero había más policía que manifestantes, puros puercos desplegados por todos lados auxiliados por algunas mujeres de la policía turística. Para mi mala suerte llegué al bando manifestante equivocado, llegué a donde estaban los que estaban en contra, un don me pidió de manera insistente que no fuera a "provocar" y otras cosas que ignoré para no caer yo en provocaciones. Bueno para no seguir mas con el rollo de la "polaca" al acercarme vi una manta enorme que tenia una leyenda muy peculiar, peculiar porque según esa leyenda yo no soy mexicano o a lo mejor soy parte de otro México, no se, pero se me hizo un buen material para la sección denominada "La nota del relax".



He aquí la foto, veanla y entenderán a que me refiero.



TELEVISA,yo no te agradezco nada ni tampoco al Chapulin Arrugado jeje asi que desde ahora tendré que considerarme parte de México 2.

Nota: la foto que está arriba la saqué de aquí (lampara de diogenes), la razón es porque a mi los puercos no me dejaron acercarme más y a la distancia no pude tomar bien la foto, no se distingue nada, la foto que yo tomé es la que está a la izquierda.

Por cierto chequen las faltas de ortografía que hay en la manta y al puerco que se hurgaba con insistencia la nariz.

No hay comentarios.: