24 de abril de 2007

Aerosmith!!!

Un gran vocalista esa seria la conclusión después de ver la descarga de rock en el foro sol el pasado domingo.

Domingo 5:30 de la tarde llegue con anticipación a la cita en el palacio de los deportes, fui acompañado de mi primo el pelos para recoger los boletos (gracias Jasso) entramos bien VIP acompañados de la prensa, se termino el encanto ya en el foro sol cuando nos mandaron a otra puerta ni pex.

El lugar se veía con poca afluencia de gente para un grupo llamado aerosmith y si a eso le agregas los más de 10 años sin venir; al final de cuentas buena asistencia -creo- mejor que los red. El publico era muy diverso, estaban los fresas que escuchan MTV, los de antaño rebasado los 35, los que no pueden faltar que no saben ni que pedo pero allí están y los chavillos como yo que conocemos solo las clásicas del grupo.

Aún así me la pase muy bien para empezar la sorpresa -por lo menos para nosotros- de que el grupo abridor era la cuca -¡¡chingon!!- es de esas bandas que a todos les gustan o por lo menos caen bien, no podían faltar sus clásicas “son del dolor”, “la balada”, “cara de pizza”, “pucha asesina”, “hijo del lechero” y mejor no le sigo que creo que se me mas que de aerosmith jeje.

Ya había anochecido para cuando bajaron a la cuca y todos esperando a los comandados por Steven Tyler, una presentación especial en las pantallas para el concierto de México -supongo que eso hacen con todos- el sonido no fue bueno ya que el sonido subía y bajaba a cada rato, pero aún así varias canciones lucieron por si solas; de las mas coreadas de la noche fueron: crazy, i don’t want to miss a thing, sweet emotion, dream on, etc.

Este fue el set lists:

Elevator
Dude
Fallin In Love
Cryin

Crazy
Eat The RIch
Miss A Thing
Jaded
Baby Please
Seasons
Dream On
Mama Kin
Edge
Stop Messin

Sweet E
Draw The Line

Encore
Walk This Way

Lo que mas me gusto fue la actitud de Steven esa de buena estrella de rock que prende a la gente e interactúa con ellos, hace muy bien su chamba…

Las fotos -excepto de la cuca- las tome de aquí porque mi celular se descompuso y el wey del pelos borro las fotos.

No hay comentarios.: